Cae el último bastión de SOLAR FLEET en R3P0-Z

Hace un tiempecito que no escribo nada sobre la evolución de la política. Aunque no hay excesivos cambios debido a que todo el mundo está un tanto expectante de lo que vaya a pasar en la siguiente expansión, los frentes siguen moviéndose.

Pandemic Legion y la Northern Coalition. además de Nulli Secunda y otras grandes alianzas que forman parte de la “N3 Coalition” han venido hostigando a los rusos en el este desde hace bastante. Este fin de semana se produjo la debacle final, después de una intensa semana de batallas que incluye el heróico despliegue de los titanes de SOLAR el pasado 18 de abril justo antes del downtime (el reinicio del servidor) que acabaron con 6 carriers de la N3 en un suspiro. Un vídeo guarda el momento para la posteridad. Sin embargo, poco o nada se puede hacer ante el poder combinado de estas alianzas que demostraron sacando a relucir todo su poder.

Una inmensa flota de naves supercapitales terminó con el último Territorial Claim, en la región de Outer Passage, el sistema R3P0-Z. Unido al anuncio de SOLAR FLEET en un correo de alianza indicando que se batían en retirada a Lowsec fue la señal clara de que la guerra estaba completamente perdida y el bastión ruso de SOLAR FLEET en las Drone Regions tocaba a su fin después de mucho tiempo.

Si no fuera por el presunto resurgimiento de RED Alliance al sur y de las continuas escaramuzas de Darkness of Despair en Stain que nos mantienen entretenidos a los TEST últimamente, se diría que a los rusos se les ha escurrido EVE de entre los dedos. Pero nada más lejos. Si algo han sabido demostrar SOLAR es que son gente muy antigua que conoce muy bien cómo funcionan ciertas mecánicas del juego y que todavía pueden llegar a hacer daño incluso en condiciones muy desfavorables para ellos.

Este es el fin de su soberanía, pero no el fin de su historia. Si algo han demostrado es que siempre vuelven cuando menos se los espera. Y seguro que no tardarán en resurgir y volver a por lo que consideran que les pertenece.

Leave a comment